martes, 2 de octubre de 2012

Día 8

Ayer no escribí, porque me fui a dormir.  Si, señoras y señores, mi cabeza dijo basta.  Por la tarde me empezó a doler la cabeza, y no era por resfrío, ni hígado, ni hambre, ni por tanta pc, era por nada más ni nada menos que por todos los sonidos que la cóclea (o electrodos) están mandando a procesar.  Así es, parece que mi cabeza tiene que entrenar pero también descansar, así que anoche me acosté a las 23, y dormí y dormí y dormíiiiii hasta las 10... cerebrito me lo agradeció despertándose bien para continuar.

Sin embargo retomé despacito.  Le bajé el volúmen, y a ver qué tal vamos (very gooood!).  Las nuevas de hoy son que escuché perfectamente el pip pip de la advertencia de que un auto salía de la cochera de un edificio.  Esa nunca la había percibido... recuerden que ante bullicios de la calle todo era lo mismo.  Otra cosa que me llamó la atención fue la ambulancia, qué nítida se escuchaba!, parecía como que el sonido se metía bien limpio en mi oreja, jajaja, no sé como explicar la sensación...quizás no tan metálico como otras cosas.

Otro que dudé: en el colectivo sonaba algo, supuse que era un celular cuando alguien dijo "hola?".  Pero después la musiquita seguía... pensé: será de los que dicen que ponen los celulares sin auricular?, que tantas quejas escuché acerca de eso, pero que yo nunca me di cuenta (o no me pasó... mmmm!).  La cuestión es que al rato se me da por chusmear mi celu, zas! 3 llamadas perdidas... sería el mío que andaba lloriqueando!!!!!!!! jajaja.  Este tampoco nunca lo escuché en plena calle (otra vez por lo mismo).

Y algo está cambiando en cómo oigo, otra cosa que no se explicar... será que me estoy acostumbrando?, debe ser, porque ahora cuando no tengo el implante ya se siente la falta.  Ojo, no quiere decir que estoy super amigada con los sonidos, sigue siendo como el simulador de voces, pero creo que seguimos avanzando (electrodos y yo, jaja).  Con Silvi diríamos "de a dos........ todo es mejor!".

Ah, el otro día tuve otra nueva ocurrencia:  2D y 3D.  Otra aproximación de la diferencia entre el audífono y el implante (para el bien bien bien 3D falta, pero ya llegaremos).  La cuestión es: imagínense viendo un dibujo, en el que pueden distinguir qué está adelante y qué está atrás... pero el 3D tiene un extra... lo vemos más claro podríamos decir, verdad?.  Ya sabrán cuál es cuál.

Va regalitooooo.  El Opus 2, armadito, y desarmadito, lo que ven de color blanco es la batería.  Dura 15 hs más o menos, pero es recargable!, el tipo vino ecológico, así me gusta!.  Tengo 3, yeah!.  El Opus se puede desarmar aún más, pero eso va en otro capítulo.



No hay comentarios:

Comentar!

IMPORTANTE!!!:
Antes de Publicar el comentario, no te olvides de elegir cómo comentar (abajo de donde escribís el comentario). Si no tenés cuenta de Google o las otras opciones, elegí "Nombre/URL", ponés tu nombre, y listo. Publicar!.