martes, 23 de octubre de 2012

Día 29 - Cositas olvidadas

Pau me recordó que la semana pasada estábamos en el living conversando con Agus, y Pau fue a la cocina a buscar no se qué.  Desde el living le entendí "qué, lo trajiste de allá?".  Cabe destacar que lo entendí porque estaba en el contexto de la conversación, pero el asombro para mí fue escuchar y entender que me respondía eso.  Ellas dos, asombradísimas, jajaja.  Cuanto las quiero, hermanitas!!!!

Por otro lado, ayer me puse el implante al mediodía, cuando tocaba barrer la casa.  Como las otras veces, escuchaba el escobillón en el piso flotante... pero esta vez me asombré porque me encontré escuchando también el escobillón en la baldosa.  Qué bien!!!.  También escuché muy bien el roce de mis manos, poniéndome crema, y el roce de mis dedos sobre las hojas de un libro... sólo el roce, woooow!.

Esto que sigue me ha pasado en dos circunstancias que olvidé contar, lo recordé porque hoy me pasó otra vez.  Estaba en la calle conversando con un compañero, y va frase de siempre: "la calle, bullicio", pero me encanta que escuchaba perfectamente nuestras voces, y al fondo los ruidos típicos de la city, qué lindo! (las voces, claro).  Cuando nos despedimos y me fui, a la cuadra me pregunté si no estaría gritando.  Me ha pasado también conversando con mis clientes en un restaurante, y con mi mamá en el auto.  Será únicamente de esto del 3D, o será que al escucharme me da impresión de estar gritando?.  Tengo que preguntar eso en el momento, che.  Ayuda! si alguno de ustedes me encuentra gritando en situación similar, por favor, que me avise!.

Bueno, llegó la comidita china, mmmmmmmm!.  Hasta lueguito!.

2 comentarios:

  1. Hola,
    dime Cecilia cuantos años hace que no oyes, porque se te ve muy feliz escuchando hasta el más mínimo sonido, sonido que los normoyentes no hacen caso nosotros somos felices de oirlos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepe!!! bienvenido!!!
    Ese es un post que estaba pensando subir en breve, presentación para quienes no me conocen. La próxima lo haré, pero te hago un adelanto, jaja. Tengo 28 años, soy hipoacúsica de nacimiento, en ese momento era hipoacusia leve, pero con los años fui empeorando, hoy tengo hipoacusia severo profunda de ambos oídos. El derecho peor que el izquierdo, por eso es que me operé el derecho primero.
    Y las sorpresas, si... unas cuantas son porque con el derecho nunca escuché, que yo recuerde (como los pajaritos), y lo que es "Efecto 3D" eso sí que es una súper novedada, por que con ninguno de los dos oídos pude percibir jamás...
    Viva el implante, vivaaaaaa!!!

    ResponderEliminar