jueves, 27 de septiembre de 2012

Día 3 - Calibración 3

Hola holaaaa.  Hoy subimos un poquito máaaaas.  Al final el dibujito estaba bastante cerca, hoy gráficamente no subieron mucho los colores verdes, pero sí se nota la diferencia en los sonidos y en mi cabeza.  Creeeeeeeeeeo que es algo parecido en cuanto a volumen de lo que escuchaba con los audífonos.  No en calidad, claro, esto es muy diferente.

Ayer a la noche me desconecté el audífono, por recomendación de la fono, está bueno para que el izquierdo no haga todo el trabajo, y empiece a prestar más atención con el derecho.  Después de un rato, escuchaba el roce del plato con los cubiertos, abrir y cerrar puertas, desde el cuarto la tele que está en el living, abrir el blister para sacar pastillitas, abrir una cajita de cartón...

Hoy después de la nueva calibración escucho mejor mi voz y las de mi alrededor. Escuchaba el motor del auto, las balizas... puse música que hasta ahora no la entendía.  Probé con Silvio Rodriguez, y su vocecita aguda molestaba un poco, jaja.  Pero creo que voy notando mejor la separación de la voz y la guitarra, por más que los sonidos aún no sean "agradables", es todo un avance.

Ahora no tanto de sonidos........ hoy se me quedó pegado el opus (la parte externa del aparato) a la puerta del auto, por suerte ya escucho bastantes sonidos, por lo que me di cuenta al toque que algo había pasado, ups!!!!!!!.

Próxima calibración: jueves 4 de octubre (la semana que viene).

2 comentarios:

  1. Hola Cecilia! Qué rápido avanzás! Qué increíble lo del imán en la puerta del coche! jajajaja. Cuidado! jajajaja.... Con el tiempo vas a recordar de todas estas experiencias con mucha ternura. Estás aprendiendo todo de nuevo. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Nunca se te quedó pegado en ningún lado a vos?? pucha, que el otro día me corrí el pelo, y casi lo tiro al piso, y debo decir que en una mirando enamoradamente a mi sobrina, sentada en el piso, oreja casi pegada al piso, allá fue a parar también el grisecito plomo... seré torpe? jaaa!, o estaré muy acostumbrada al agarre del audífono?. Ups!.

    ResponderEliminar